lunes, 19 de noviembre de 2018

cruceros internacional

Resultado de imagen para piramide  de clase de crucero

 clasificación de los diferentes  crucero de el mundo  con su clasificación correspondiente


 GRAN  LUJO


silver sea
Silversea Silver Wind 01.JPG
Silversea Cruises es una línea de cruceros de lujo de propiedad privada con sede en Mónaco. Fundada en 1994, fue pionera en cruceros todo incluido con su primer barco, Silver Cloud. En junio de 2018, se anunció que Royal Caribbean Cruises Ltd, la empresa matriz de Royal Caribbean International, había adquirido una participación controladora del 67% en la línea de cruceros. El control ejecutivo permanecerá en Mónaco.1
Los cofundadores, propietarios y operadores de Silversea Cruises son la familia Lefebvre de RomaItalia. Permanecerán en la junta ejecutiva de la línea de cruceros bajo la propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. A principios de 2014, la compañía tenía ocho cruceros boutique, cada uno de los cuales transportaba de 100 a 540 pasajeros. En la primavera de 2017, Silversea agregó el Silver Muse, un poco más grande (596 pasajeros), para un total de nueve buques

Silversea fue fundada en 1994 por una empresa conjunta formada por V-Ships (anteriormente conocido como Grupo Vlasov) de Mónaco y la familia Lefebvre de Roma. Los copropietarios habían sido anteriormente copropietarios de Sitmar Cruises. El modelo comercial de Silversea era operar barcos en la categoría de ultra lujo de suites pequeñas. Según John Bland, el presidente de Silversea en 1993-94:
Tenemos un diseño de barco diferente. Es más grande, muy navegable y muy cómodo para cruces de océano, pero lo suficientemente pequeño como para hacer las cosas que quieres que haga un pequeño barco de lujo, para llegar a pequeñas islas donde los grandes barcos no pueden ir, para viajar ríos como el Támesis.
El primer barco de Silversea, Silver Cloud, que entró en servicio en abril de 1994, fue seguido en enero de 1995 por un barco hermano, el Silver Wind. 
En septiembre de 2000, la línea lanzó Silver Shadow y Silver Whisper en enero de 2001. Ambos barcos eran versiones ampliadas de los dos barcos originales, pero transportaban unos 100 pasajeros más. En diciembre de 2009, Silversea lanzó el Silver Spirit.
El Príncipe Alberto II ha sido rebautizado como Silver Explorer para alinear los nombres bajo el tema Silver.
Se anunció el 18 de junio de 2012, que Silversea adquirió Canodros S.A., la principal compañía de turismo ecuatoriana que opera en las Islas Galápagos. La compra de la línea también incluyó el antiguo barco renacentista Galápagos Explorer II. El buque continuará su programa de cruceros previsto y continuará siendo operado por Canodros, que tiene su sede en Guayaquil, Ecuador. Canodros también continuará manejando las reservaciones para Galápagos Explorer II, así como las ventas y el mercadeo a través de su red establecida de compañías de viajes y operadores turísticos. Ella se trasladará a la marca Silversea Expeditions junto con Silver Explorer. The Silver Galápagos entró en servicio en septiembre de 2013. 
El 24 de julio de 2013, la CNN emitió un informe de un crucero de Silversea, Silver Shadow falló una inspección de CDC al esconder carros de comida en cabinas de la tripulación

Resultado de imagen para silver sea clasificacion de sus  naves

Resultado de imagen para silver sea clasificacion de sus  naves

Resultado de imagen para silver sea clasificacion de sus  naves




upper premium

Nautica (35603171843).jpg




oceani  cruises

Oceania cruises logo.svg

Oceania Cruises es una compañía naviera con sede en MiamiFloridaEstados Unidos, que opera en itinerarios en todo el mundo. El sexto barco, anteriormente Ocean Princess y rebautizado como Sirena, se unió a la flota en 2016.1​ Desde septiembre de 2014, Oceania Cruises ha sido propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings, Ltd.que posee Norwegian Cruise Line (NCL) y Regent Seven Seas Cruises (RSSC). Si bien también está disponible durante mucho tiempo, la norma es de 10 a 14 días y la línea es conocida por sus largos viajes que duran hasta 195 días. El presidente y CEO de la línea es Bob Binder; él también es el vicepresidente y cofundador de la marca.




ponegocio y empresa
Industriacruise
Forma legalsociedad por acciones
Fundación2002
Fundador(es)Bob Binder
SedeMiamiFloridaEstados Unidos
Personas claveBob Binder (Presidente y Director ejecutivo)
PropietarioApollo Global Management
MatrizNorwegian Cruise Line Holdings Ltd.

premium

 disney  cruises

Disney wordmark.svg


Disney Cruise Line es una línea de cruceros propiedad de The Walt Disney Company, con sede en CelebrationFlorida.1​ El negocio es gestionado por el Presidente Karl Holz, como parte de Walt Disney Parks and Resorts .

Disney Cruise Line fue diseñado por Walt Disney Imagineering, un departamento artístico de Disney, y operaba en sus inicios con dos barcos; el Disney Magic y el Disney Wonder, además de una pequeña isla privada en Bahamas llamada Cayo Castaway, con un exclusivo puerto de escala para los buques de Disney .
El Disney Magic inició operaciones el 30 de julio de 1998. El Disney Wonder comenzó a funcionar el 15 de agosto de 1999. Los buques contienen cada uno 875 camarotes y son prácticamente idénticos en su diseño; aunque tienen algunas variaciones en los restaurantes y áreas de recreo. Ambos contienen áreas destinadas exclusivamente para cada franja de edad, incluidos niños, pre-adolescentes, adolescentes y adultos. Tan solo a los 2 años de su 1º viaje, dieron la bienvenida a su pasajero 1 millón.

Disney Wonder.jpg






     top ten de los  cruceros a nivel mundial  


Los 10 mejores cruceros del mundo en 2017




    InfoCruceros ha seleccionado los mejores barcos del mundo para 2017 en los destinos de cruceros más populares. Barcos nuevos, grandes, llenos de diversión, gastronomía y espectáculos increíbles.

    MEDITERRANEO OCCIDENTAL

    MSC Meraviglia Exterior 2MSC MERAVIGLIA

    El MSC Meraviglia será el barco nuevo más importante del 2017. Será inaugurado el 1 de Junio en Le Havre, desde donde tomará rumbo al Mediterráneo para ofrecer cruceros desde Barcelona. Con 167.600 toneladas se convertirá en uno de los cruceros más grandes del mundo, con instalaciones como un parque acuático, un paseo interior de 111 metros con techo led, un salón en popa para actuaciones exclusivas del Circo del Sol, simuladores de Formula1, bolera, estudio de TV y una gran variedad de camarotes familiares.

    Norwegian EpicNORWEGIAN EPIC

    Por otra parte, ya hace varios años que el Norwegian Epicviene ofreciendo cruceros desde Barcelona, pero pocos barcos pueden hacerle frente con sus 153.000 toneladas, estilo freestyle (sin turnos ni noche de gala), restaurantes de todo tipo, buenos shows, camarotes wave, enormes toboganes acuáticos, bolera, y muchas cosas más.

    MEDITERRANEO ORIENTAL

    Celebrity ReflectionCELEBRITY REFLECTION

    Desde que Venecia comenzó a poner pegas a los barcos más grandes para acceder a su puerto, en el Mediterráneo Oriental no es fácil encontrar estos gigantes del mar. Pero el Celebrity Reflection, uno de los navíos más elegantes del mercado, se salta este problema estableciendo su base en Civitavecchia, y ofreciendo magníficos cruceros de 11 días con las Islas Griegas de plato fuerte. Es el barco idóneo para quien busca una decoración elegantemente moderna y un ambiente premium. En sus 126.000 toneladas caben un 10% menos de pasajeros que en una naviera estándar, y son atendidos por un 25% más de tripulantes, por lo que la calidad de la experiencia parece asegurada.

    Royal Princess Top DeckROYAL PRINCESS

    Otro fabuloso barco de reciente construcción, el Royal Princess, estará haciendo cruceros con embarques en Atenas y Roma. Se trata de un barco de 141.000 toneladas con un interior muy elegante donde dominan materiales como la madera, el mármol y el cristal. Como novedades tiene el Seawalk, un paseo de cristal a 40 metros sobre el mar, el fenomenal solárium para adultos The Sanctuary, muchas opciones gastronómicas entre las que destaca una barra de productos del mar como caviar, ostras, anchoas o sashimi, ubicado en un atrium realmente espectacular y elegante, donde las noches de gala cobran todo su sentido, pues la clientela de la naviera, mayormente anglosajona, respeta el glamour tradicional de los cruceros.

    BALTICO Y FIORDOS

    MSC PreziosaMSC PREZIOSA

    Relegada la zona durante años a barcos de segunda categoría, en 2017 podemos encontrar auténticas joyas como el MSC Preziosa, la nave insignia de MSC Cruceros hasta que se inaugure el MSC Meraviglia. Una de sus ventajas es la piscina cubierta climatizada, instalación muy importante en estas latitudes donde incluso en verano es raro pasar de 20 grados centígrados. La elegancia italiana tal y como la entiende el estudio de diseño DeJorio Design luce en todo su esplendor en este barco, con sus famosas escaleras de cristales Swarovski en el opulento atrio central, que nos conduce a estancias tan interesantes como el Safari Lounge de popa, el parque acuático en la zona de piscinas, la discoteca panorámica o el excelente Aurea Spa.

    Norwegian GetawayNORWEGIAN GETAWAY

    Aunque no cuenta con piscina cubierta, el Norwegian Getawayserá otra de las estrellas del Norte de Europa este 2017, pues es una nave de 146.600 toneladas inaugurada en 2014 con todo tipo de instalaciones de ocio y gastronomía. En sus cubiertas exteriores hay desde increíbles toboganes acuáticos a un parque de arborismo, y en el interior destacan las decenas de restaurantes disponibles alrededor de un pequeño atrio con una lámpara led impresionante. Los espectáculos son uno de los puntos fuertes de Norwegian Cruise Line, con musicales como Legally Blonde, y el fascinante show de magia del Illusionarium, muy recomendable.

    Seven Seas ExplorerSEVEN SEAS EXPLORER

    Los amantes del lujo pueden navegar este año en el Seven Seas Explorer, el barco más lujoso jamás construido según Regent Seven Seas. Y es que esta nave de 56.000 toneladas recién inaugurada el verano de 2016 luce mármol y madera por doquier, restaurantes de máximo lujo y piscinas de ensueño. Y todo, absolutamente todo, restaurante, bebidas e incluso excursiones, está incluido en el precio.

    CARIBE

    Harmony of the Seas aereaHARMONY OF THE SEAS

    El barco de cruceros más grande del mundo está en el Caribe. Se trata del Harmony of the Seas de Royal Caribbean, con sus imbatibles 227.000 toneladas de tamaño supera por poco a sus hermanos Oasis of the Seas y Allure of the Seas que operan igualmente en el Caribe. ¿Qué decir de esta increíble obra maestra de la ingeniería humana? Que tiene un auténtico parque al aire libre con 12.000 plantas, cuatro piscinas temáticas, tirolina, piscinas de surf, un increíble tobogán de 10 pisos, bar ascensor, calle comercial interior, anfiteatro exterior con show acuático, y muchas, muchas más cosas. En fin, un barco que hay que probar al menos una vez en la vida.

    Carnival VistaCARNIVAL VISTA

    Hay otras opciones como el Carnival Vista, inaugurado en 2016, que es un crucero genuinamente americano, tanto que ni canales internacionales tiene en la TV del camarote, pero que eso no te asuste, pues a poco inglés que sepas, podrás disfrutar como un niño en este crucero de 133.500 toneladas con instalaciones tan asombrosas como el SkyRide, un circuito de bicicletas colgantes que recorre el barco, o el parque de arborismo y los toboganes Waterworks. Pero si quieres relax, la zona de proa Serenity está libre de niños, aunque preferimos  la genial piscina de popa del Havana Club, que abre para todos los pasajeros a las 5 de la tarde. Hasta esa hora, es de uso exclusivo de los pasajeros de las Havana Cabana Suites, pero que eso no te incomode, pues hay instalaciones y restaurantes para dar y tomar durante todo el día. Uno de los salones que ha causado sensación es el Vista Atrium, gracias a su brutal escultura led que cambia de diseño cada segundo, y el restaurante principal es un ejemplo de elegancia americana aunque no usen manteles.

    DISNEY DREAM CruceroDISNEY DREAM

    Aunque todos los barcos que hemos mencionado cuentan con excelentes instalaciones infantiles, ninguno puede aspirar al nivel del Disney Dream, que junto a su gemelo Disney Fantasy, hacen realidad los sueños de miles de niños cada año partiendo desde Port Cañaveral, a solo una hora de DisneyWorld Orlando. Esta moderna nave de cruceros de 128.000 toneladas inaugurada en 2011 tiene prácticamente una cubierta entera dedicada al club infantil, con áreas temáticas de Star Wars, las hadas, Toy Story, los Vengadores, Frozen, experimentos, etc. Además, gracias a su original sistema de turno rotacional cada noche cenaremos en uno de sus tres restaurantes principales, atendidos por el mismo equipo de camareros, aunque si queremos algo especial, también hay restaurantes opcionales de altísimo nivel. Y es que la experiencia no tiene nada que ver con los parques, podemos definir el Disney Dream como un barco premium, pues el servicio es excelente, y la decoración, mucho más formal y elegante de lo que podríamos imaginar. Los personajes y las princesas, son mucho más accesibles que en los parques, y aunque alguno se pueda imaginar el barco como un “infierno” de niños, lo cierto es que gracias a la capacidad del enorme club infantil, no hay tal sensación a bordo salvo en la piscina central, pero tranquilos, a proa hay una piscina y solárium solo para adultos que es un remanso de paz y relax que puedes disfrutar mientras tus hijos se divierten en el club. Desde luego, hacer un crucero en este barco, será uno de los viajes de vuestras vidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

alianza aereas

que son las alianzas aéreas las alianzas  aéreas es un  acuerdo comercial que exige entre  mas de 3 lineas  aereas  por ejemplo     entre ...